Descripción

Buster Booster Bus es un juego endless runner que retará tus habilidades al volante de un autobús de pasajeros.

El reto principal se reduce a tres acciones: evade obstáculos, recoge pasajeros y gana dinero dejándolos en la estación.

¡Pero cuidado! Habrá decenas de obstáculos y eventos aleatorios que te tendrán a la orilla de tu asiento. Mientras más tiempo logres mantenerte en el camino la velocidad y las recompensas aumentarán.

Cuando termines una partida, podrás ocupar tus ganancias en mejoras estéticas y de rendimiento. ¿Quieres un autobús de vikingo o fantasma? ¡En Buster Booster Bus es posible!



El Modo Mach

Para alcanzar el modo Mach debes conocer bien tus obstáculos.
Los verdes elevarán tu contador Mach mientras que los rojos te restarán vida.

Cuando hayas reunido suficiente, toca la pantalla rápidamente para obtener el mayor impulso posible.

Cuando salgas del modo Mach, te encontrarás en mundos distintos y extravagantes.

Personajes

Buster

El nuevo conductor en la ruta. Enérgico y todo un az al volante, se enfrenta todos los días a enormes cantidades de obstáculos para llevar a sus pasajeros a salvo a su destino y lograr pagar la renta del mes.

Toto

Un tipo amigable y relajado que atiende una tienda muy surtida en piezas de autobús y accesorios. Siempre se alegra cuando ve a Buster, su cliente favorito.

Max

La mecánica más talentosa del rumbo, siempre estará dispuesta para reparar y mejorar el autobús de Buster y tenerlo listo en un abrir y cerrar de ojos.

Xam

Tan talentosa como su hermana pero con la ambición de dominar el mundo, esta gemela malvada te ofrecerá vehículos con súper poderes que harán que los obstáculos dejen de ser un problema.

Galería