Historia

Koleo fue el mejor discípulo del antiguo héroe Yuno, por lo que ahora se encarga de vigilar sus tierras. Cuando la maldad se cierne sobre el mundo, y Koleo sale a investigar, se encuentra con Raiba, su antiguo compañero, quien le dice que el culpable de la maldad es el maestro Yuno que se unió a un grupo de mercenarios. Ofendido, Koleo parte en busca de los mercenarios para detenerlos y, de paso, limpiar el nombre de su maestro.

Personajes

Koleo

El mejor alumno de Yuno, leal y con gran sentido de la justicia, no teme enfrentarse a cualquiera que sea capaz de hacer daño.


Raiba

También fue alumno de Yuno, pero fue derrotado por Koleo en las pruebas para convertirse en héroe. Viaja a otras tierras para hacerse más fuerte, y en su camino descubre que el viejo Yuno se unió a los mercenarios.


Mercenarios:

Son un grupo de maleantes que unieron fuerzas para revivir a un gran dios maligno. Koleo debe derrotarlos para evitar que cumplan su cometido.

¡Acaba con la maldad!

A través de más de cincuenta niveles, divididos en siete mundos, Koleo deberá buscar a su maestro, derrotar a los mercenarios, y enfrentarse a la maldad encarnada. Libera a las princesas Kireiju, encuentra las medallas y descubre mundos ocultos en Ronin Koleo.

Galería